Medidas de higiene y protección para nuestros niños ante el COVID -19

María Teresa Pérez (Teacher Marie), maestra, escritora y creadora del proyecto Cultura   “Conoce y Cuida tu país con la saga de cuentos de Ernesto visita“,nos recuerda en esta ocasión, algunas medidas de higiene y protección para nuestros niños.  

Sus cuentos infantiles tienen como objetivo principal provocar un cambio en la sociedad dominicana y fomentar el conocimiento de cada rincón de nuestro país, promover la conservación y cuidado del medio ambiente, el conocimiento de la cultura dominicana, el desarrollo de la literatura e incentivar a las familias a conocer todo lo que posee nuestro país a través de la lectura de cuentos infantiles.

Próximamente  ofreceremos los cuenta cuentos de la Teacher Marie  «Ernesto visita» para el deleite de nuestros niños que se encuentran en el actual estado de confinamiento. Agradecemos esta iniciativa de la Teacher de compartir las aventuras de Ernesto y sus amigos con nosotros.

Promovemos la lectura y sobre todo «crear conciencia sobre la protección del planeta y la conservación de los recursos naturales que nos brinda nuestro país».

Comparte en tus redes