SeNaSa LARIMAR

El SENASA ofrece un seguro de salud para los dominicanos que desean adquirir un plan independiente y para la diáspora dominicana que retorna de manera permanente o quiere obtener cobertura médica particulares para su familia en nuestro país.

Con este plan se ofrece a los afiliados un amplio catálogo de servicios de salud   

Entre las facilidades y elementos diferenciadores a los demás planes del Seguro Familiar de Salud (SFS), está afiliación sin importar la edad de las personas, cobertura de consultas psiquiátrica y psicológica, pero solo hasta RD$ 3,000 por año y con un copago de un 20%. Otras novedades son las consultas, terapias de rehabilitación y aparatos y prótesis de osteosíntesis, transfusiones de sangre y odontología en un 100%.

De las enfermedades de alto costo solo cubren RD$ 500, 000 al año y el límite anual de medicamentos en farmacias es de hasta RD$ 4,000.

En la parte de maternidad, el plan de salud cubre 100% los partos normales, las cesáreas, legrados y los honorarios médicos. Para los recién nacidos la cobertura es de un 100% hasta RD$ 125,000 y un límite por caso de RD$ 250,000.

Para conocer sobre los requisitos y coberturas de  este plan de seguro, acceda al enlace https://www.arssenasa.gob.do/

Comparte en tus redes